Liga F1 / Baloncesto

El Campus Promete LF cada vez se complica más

.

Un mal tercer cuarto provoca una nueva derrota

El conjunto catalán fue muy superior y lo demostró desde el primer cuarto, sin dejar que las riojanas pudieran entrar en el partido

Laura Herrera, mejor jugadora del encuentro con 21 puntos de valoración, fruto de sus 11 anotados y 9 rebotes

 

RS| Logroño

El Campus Promete LF1 ha caído frente al Embutidos Pajariel Bembibre por 51-53 en un partido en el que las riojanas comenzaron muy bien, tanto en ataque como en defensa. Fue en el tercer cuarto cuando bajaron el ritmo y las visitantes comenzaron a coger distancia, siendo claramente superiores. Las riojanas estaban atascadas en ataque, no estuvieron muy acertadas de cara a canasta y tuvieron pérdidas importantes durante algunas de las jugadas.

Las riojanas no pudieron engancharse al partido, aunque en el último periodo trataron de darle la vuelta a la situación.

Así fue como, a pesar de todos los errores cometidos se llegó a los instantes finales del partido con opciones; el equipo de Martínez subió la intensidad y aumentaron el acierto, lo que provocó que llegara a la última jugada con posibilidad de ganar o empatar pero han fallado la oportunidad y suman una nueva derrota a su casillero. Suman solo tres victorias hasta el momento.

 

CONSULTAR CLASIFICACIÓN LF1

Rioja Sport © 2017

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad