Logroño / División de Honor Plata Femenino

El Sporting Rioja sigue sin fallar

.

RS | Logroño

Cuatro jornadas se han disputado desde el artículo del mes pasado y cuatro victorias han conseguido las jugadoras del Sporting, que siguen  intocables instaladas en la primera posición de esta División de Honor Plata. Los rivales han sido Beti Onak (29-17), Loyola de Pamplona (19-27), Kukullaga (25-18) y Castro Urdiales (18-24).

Luismi Ascorbe sigue planificando las jornadas con el punto de mira puesto en la fase de ascenso, introduciendo variantes tácticas y ampliando las rotaciones para seguir añadiendo recursos y alternativas de las que poder echar mano en la que será para las logroñesas su prueba de fuego: el ascenso. Y no sin ello renunciar a competir al máximo contra cualquier rival, como demuestran los últimos resultados en los que el equipo de Logroño ha conseguido abultadas ventajas.

Hace bien el Sporting al no relajarse y al no dar por sentada su superioridad, aprovechando la tranquilidad que les da ocupar la primera plaza para seguir mejorando y probando cosas, por si un día hace acto de presencia la mala suerte, ya sea por medio de lesiones en jugadoras imprescindibles o malos emparejamientos en los cruces. Este equipo es un bloque, todas se sienten partícipes y capaces de ayudar.

En la última jornada disputada, el Sporting se deshizo en Castro Urdiales de los anfitriones en un partido que llegó al descanso con empate. No obstante, duró poco y a la vuelta las riojanas impusieron su ritmo y su calidad y poco a poco empezaron a fijar las primeras diferencias en el marcador hasta terminar con un cómodo 18-24.

 

CONSULTAR CLASIFICACIÓN

Rioja Sport © 2017

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad